Archivo para el mes de Junio, 2012

Uno de nuestros mejores fondos de pantalla
Stormwind. Uno de nuestros mejores fondos de pantalla

Gatos

Fondo de pantalla gratis
Gatos. Fondo de pantalla gratis

Disfruta de este fondo de escritorio gratis
Las mejores Gatos. Disfruta de este fondo de escritorio gratis

Hola a todos. Hoy traemos una buena noticia para todos los que tengáis un i-Phone, y es que ya tenemos una aplicación de Fondos de pantalla gratis para vosotros. Sabemos que os encantan los fondos de pantalla y ahora Fondos de pantalla gratis te lo pone muy fácil.

En colaboración con los chicos de Start-App hemos creado una aplicación de fondos de pantalla para i-Phone que te permitirá disfrutar de todos nuestros fondos estés donde estés: más de 6.000 wallpapers, actualizaciones diarias, listados por categorías, favoritos, búsquedas, descargas con un solo click y mucho más. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Fondos de pantalla gratis en tu i-Phone

¡A qué esperas! Si tienes un i-Phone y quieres llevar siempre contigo todos los fondos de Fondos de pantalla gratis, ya sabes! Simplemente tienes que descargarte esta estupenda aplicación.

Esperamos vuestros comentarios y votaciones. Si os gusta nos daréis cinco estrellitas, ¿verdad? ¡Seguro que sí!
Recordad, podéis encontrar mucha más información: aquí.

Gatos

Para los amantes de las buenas imágenes
Gatos. Para los amantes de las buenas imágenes

Uno de nuestros mejores fondos de pantalla
Las mejores Perros. Uno de nuestros mejores fondos de pantalla

Aquarius nos sorprende con otra ingeniosa iniciativa. Para este veranito se proponen que ninguna persona se quede sin pueble y que ningún pueblo se quede sin personas durante las vacaciones. Porque seamos sinceros, siempre conocimos a alguien que no tenía pueblo al que ir en verano para ver a sus abuelos o con sus padres a las fiestas y se quedaba un poco fuera de lugar en las conversaciones cuando todos volvíamos. ¡Basta ya! Si tú también quieres promocionar tu pueblo o tu negocio, en Aquarius te ceden el perfil de Facebook para darlo a conocer.

Viral video by ebuzzing