Archivo para el mes de Noviembre, 2012

¿Te gusta el baloncesto? Y, ¿te gusta el baloncesto de selecciones? Pues ahora ya puedes renovar la imagen que preside tu escritorio con alguno de estos fondos de pantalla de selecciones de baloncesto donde podrás encontrar wallpapers de muchos de los combinados nacionales más importantes de la historia del basket internacional.

Muchos cibernautas se decantan por los fondos de la selección de Estados Unidos y es que las diversas versiones del Dream Team dan para mucho, especialmente la del equipo olímpico de Barcelona’92. Sin embargo, otros muchos prefieren las imágenes de la selección española que ha ganado un mundial, dos platas olímpicas y dos títulos de campeón de Europa consecutivos. Pero también hay fondos de Rusia, Grecia, Francia o Croacia.

Fondos de pantalla de selecciones de baloncesto

The Music Bonus , la página web con los mejores descuentos para músicos, ofrece desde hoy y hasta mañana a las 00:00 un 33% de descuento en la contratación de banners. Esta promoción especial destinada a todos aquellos grupos que están cansados de luchar para salir en los medios de comunicación y que no saben cómo llegar a más gente,  da la oportunidad de contratar un banner que se incluirá en la amplia red de portales que The Music Bonus destina a la música. Por 50 euros, el banner aparecerá en webs como Musicópolis.es , Festivaleros.es o Todomusicarock.org.

Rock, heavy, pop…da igual el estilo de música, The Music Bonus sabe poner en contacto a la banda con su público objetivo. La oferta, con la que más de 100.000 personas podrán ver el banner contratado cada mes, nace de un portal web que pretende facilitar y economizar el trabajo de los músicos. The Music Bonus garantiza los mejores precios de productos relacionados con la música, sin dejar a un lado la buena calidad  abalada por la larga trayectoria de los proveedores con los que trabaja.

¿Eres un fan del baseball y de las Grandes Ligas? Ahora vas a poder encontrar las imágenes que estás buscando para decorar tu fondo de escritorio que lleva más años puestos en tu ordenador que los que duró la popular maldición del Bambino.

Entre estos fondos de pantalla de baseball encontrarás wallpapers de New York Yankees aunque es posible que prefieras imágenes de Boston Red Sox, que son los mayores rivales del conjunto de la Gran Manzana. Pero también puedes encontrar fondos de Los Ángeles Dodgers y otros muchos equipos de la MLB como Chicago Cubs o Cleveland Indians.

Fondos de pantalla de baseball

 

El Señor de los Anillos y el mundo fantástico creado por la imaginación del escritor J.R.R. Tolkien se va a volver a poner de moda una vez que se estrene la película de El Hobbit. Así que si quieres recordar aquellos personajes, paisajes y lugares nada mejor que estos fondos de pantalla de El Señor de los Anillos para decorar tu escritorio.

 

Una buena idea es escoger la imagen que más te gusta entre los fondos de Legolas o Aragorn, pero también puedes optar por los personajes más simpáticos de la historia y poner algún wallpaper de Frodo o apostar por los fondos de Gandalf.

 

Fondos de pantalla de El Señor de los Anillos