Archivo para el mes de Enero, 2013

Son imágenes tan entrañables que no podrás evitar tenerlas muy a mano y marcar todas tus fechas importantes en ellas. Te las puedes descargar ya desde estos enlaces. ¡Tienes distintas resoluciones para elegir!

Resolución 1920×1200

Resolución 1280×1024

Os queremos presentar un nuevo servicio complementario que ponemos en marcha desde Mi Vida Es Viajar. Ahora no sólo vais a poder leer información sobre los principales destinos turísticos nacionales e internacionales o aquellos parajes a salvo del turismo masivo, ahora llega la posibilidad de conocer las mejores ofertas diarias que hay en la web sin renunciar a la información del mundo de los viajes.

Ofertas Mi Vida Es Viajar es un nuevo servicio que reúne las mejores ofertas diarias de Internet, donde podréis encontrar juntos todos los descuentos para disfrutar de tu tiempo libre al mejor precio. Es decir, ya no es necesario estar todo el día pegado al ordenador, smartphone o tablet para encontrar una buena oferta.

Todos los descuentos en un solo lugar ya que en Ofertas Mi Vida Es Viajar agrupamos todas las ofertas de las mejores web de descuentos: Groupon, Letsbonus, Offerum, Groupalia, … y muchas más. Y lo mejor de todo, las ofertas y descuentos se envían en un solo mail.

Otra de las ventajas que presenta este servicio es que vosotros mismos os encargaréis de personalizado ya que es el usuario el que decide qué ofertas quiere recibir y cuándo hacerlo. Desde ofertas para viajes hasta descuentos para moda y tecnología. Y si no estáis seguros, nuestro sistema inteligente aprenderá cuáles son tus gustos, con lo que todavía va a resultar más sencillo y, sobre todo, personalizado.

Una de las principales características de este sistema es su cercanía ya que solo hay que indicarnos vuestra ubicación para ver las ofertas más cercanas.

En cuanto a las ofertas, por ejemplo, una de las que más furor está causando en los últimos días es un Suit en Andorra desde tan solo 39 euros o accesorios para smartphones Samsung e iPhone con un 80% de descuento.

Si te gusta Disney, seguro que te encantará este fondo que hemos seleccionado para ti. Dinos si te gusta.
Disney

Queda poco menos de un mes para que se celebre una de las citas más romáticas, y consumistas, del calendario de cada año: San Valentín. Si quieres ir ambientándote para la fecha puedes renovar la imagen que lleva meses presidiendo tu escritorio y poner alguno de estos fondos de pantalla de amor.

Dentro de estas imágenes de amor hay una gran variedad y vas a poder encontrar fondos de escritorio de San Valentín, wallpapers de corazones e, incluso, fondos de gatitos, que siempre despiertan nuestro lado más tierno. Elige el que más te guste!

Fondos de pantalla de amor

Si te gustan los bebés y aún no tienes ningún calendario con el que gestionarte los primeros días de 2013, seguro que esta adorable selección de imágenes te encantarán. Puedes descárgartelos desde los enlaces que te proporcionamos y compartirlos también con tus amigos.

¡Además, tienes distintas resoluciones!

Resolución 1920×1200

Resolución 1280×1024

 

En los últimos años el consumo de series ha experimentado un gran crecimiento gracias a productos como El Ala Oeste de la Casa Blanca, The Wire, Juego de Tronos y otras muchas creaciones que nos llegan principalmente de las cadenas televisivas estadounidenses. Grandes producciones, actores de primer nivel, los mejores guionistas de Hollywood y directores de afamado prestigio es la combinación exitosa de las series.

Y porque sabemos que os encantan, os traemos estos fondos de escritorio de series donde vais a poder encontrar las mejores imágenes de vuestras series de TV preferidas. Hablamos de wallpapers tan variados como estos fondos de pantalla de True Blood, de estas imágenes de Sons of Anarchy o de estos fondos de Breaking Bad.

Fondos de escritorio de series