Pocos dibujos animados se han ganado el corazón de tantas personas como los de los personajes creados por la factoría de Walt Disney, que durante décadas lleva alegrando la vida de los más pequeños gracias a películas como Bambi, El Rey León o La Bella y La Bestia.

Una buena forma de inspirarte con buenas vibraciones es la redecorar tu escritorio con alguno de estos fondos de pantalla de personajes Disney como, por ejemplo, estas imágenes de Mickey Mouse. También son muy demandados los fondos de Peter Pan así como los wallpapers de La Sirenita.

Fondos de pantalla de personajes Disney

Pocas cosas hay que inspiren tan buen rollo que los fondos de escritorio de Disney ya que sus divertidos personajes siempre logran sacarnos una carcajada. Así que para empezar el día con buen humor nada mejor que renovar el escritorio con alguna de estas imágenes como el caso de los fondos del Pato Donald o los de las películas como La Bella y la Bestia o de El Rey León.

Sin embargo sabemos que a muchos de vosotros los que os gustan son los fondos de pantalla de Mickey Mouse y de otros personajes de la factoría Disney como Peter Pan, Pinocho o los siempre divertidos fondos de Pluto.

Fondos de pantalla de Disney