Fondos de pantalla de Cine

No sabemos a qué estás esperando para renovar la imagen que lleva tanto tiempo decorando tu escritorio. Si la excusa que pones para no cambiarla es que no tienes ideas sobre qué poner, hoy te sugerimos que busques la imagen adecuada entre estos fondos de pantalla de películas de terror. Nada mejor que un buen susto para comenzar el día con las pilas puestas.

Entre estas imágenes vas a poder encontrar fondos de escritorio de Alien, pero también de otros muchos clásicos del cine de terror. Son muy solicitados los wallpapers de Pesadilla en Elm Street pero también los fondos de La Matanza de Texas. Elige tu favorito y dale un cambio a tu escritorio.

Fondos de pantalla de películas de terror

Los amantes del cine sci-fi ya van a poder decorar sus escritorios con las mejores imágenes procedentes de los films más importantes de esta categoría cinematográfica. Si os gustan este tipo de obras, seguro que entre estos fondos de películas de ciencia ficción vais a poder encontrar la imagen que estáis buscando para decorar vuestro escritorio.

Entre estos wallpapers podéis encontrar los clásicos fondos de escritorio de Alien que rivalizan en popularidad con otras obras más recientes como las de estas imágenes de Men In Black. Eso sí, lo que nunca pasa de moda son los fondos de escritorio de Star Wars.

Fondos de películas de ciencia ficción

 

El Señor de los Anillos y el mundo fantástico creado por la imaginación del escritor J.R.R. Tolkien se va a volver a poner de moda una vez que se estrene la película de El Hobbit. Así que si quieres recordar aquellos personajes, paisajes y lugares nada mejor que estos fondos de pantalla de El Señor de los Anillos para decorar tu escritorio.

 

Una buena idea es escoger la imagen que más te gusta entre los fondos de Legolas o Aragorn, pero también puedes optar por los personajes más simpáticos de la historia y poner algún wallpaper de Frodo o apostar por los fondos de Gandalf.

 

Fondos de pantalla de El Señor de los Anillos

 

No hay nada mejor que comenzar el día con buen humor ya sea para trabajar, para ir al instituto o para hacer cualquier cosa en esta vida. Y para empezar con buen humor nada mejor que estos fondos de pantalla de comedias con los que puedes renovar la imagen de tu escritorio para comenzar con las buenas vibraciones.

 

Dentro de estas imágenes de comedias destacan los fondos de escritorio de Agárralo Como Puedas o los wallpapers de Con Faldas y a lo Loco. Risas garantizadas como las de las imágenes de los fondos de La Vida de Brian.

 

Fondos de escritorio de comedias

No sabemos a qué estás esperando para renovar la imagen que lleva tanto tiempo decorando tu escritorio. Si la excusa que pones para no cambiarla es que no tienes ideas sobre qué poner, hoy te sugerimos que busques la imagen adecuada entre estos fondos de pantalla de películas. Nada mejor que poner una imagen de tu film favorito para inspirarte diariamente.

Entre estas imágenes de películas vas a poder encontrar una gran variedad ya que, por ejemplo, hay fondos de escritorio de Kill Bill y también wallpapers de Matrix. Además, también permite la navegación por categorías de las películas así que también puedes buscar fondos de comedias o de ciencia ficción.

Cine

Disfruta de este increible Fondo de pantalla gratis

Eddie vs Jason

Disfruta de este increible Fondo de pantalla gratis

Vanhelsing